Que tipos de contratos existen. Asesor laboral

¿Necesita un buen asesor o gestor para su empresa que le ayude en todo lo relacionado en contabilidad, impuestos, nóminas, asesoramiento financiero, búsqueda de financiación?

Nuestro equipo de asesores y gestores profesionales y altamente cualificados en todas las labores relacionadas con el buen funcionamiento de una empresa: contabilidad, impuestos, nóminas, etc. le ayudarán a gestionar y almacenar todo tipo de facturas, se preocuparán de realizar todas las gestiones bancarias a un precio adaptado al servicio prestado y con total confidencialidad.

Todos nuestros asesores, están colegiados para ofrecer el servicio de gestoría sin problema alguno y son expertos en temas de:

  • -contabilidad; trabajamos en todo momento con nuestro cliente, tramitando, gestionando, documentando todo tipo de informes y poder presentar sus impuestos
  • -fiscalidad; generando todos los modelos y requerimientos fiscales que su sociedad precise. Gestionamos y registramos todos los movimientos fiscales de su empresa para que su negocio este al día de sus obligaciones fiscales.
  • -financiación; en la que se aconsejarán en su planificación financiera y de negocio, con el objetivo de ayudarle a sacar el máximo partido a su empresa.
  • -nóminas; en el que nuestro equipo de Asesores Laborales le ayudará confeccionar sus nóminas y contratos laborales, a dar de alta y baja a sus empleados, a preparar los finiquitos correspondientes. También le asesorarán de cual es la mejor manera de realizar los diferentes tipos de contratos e informarle de cómo conseguir bonificaciones.



Nuestra Asesoría ubicada en Castellón, le ofrece un servicio totalmente personalizado y continuo en la toma de decisiones financieras, con una perfecta relación entre el nivel del servicio y el precio.
Un gestor altamente cualificado estará en todo momento a su disposición, garantizándole un servicio de máxima calidad.

No dude en ningún momento ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores, con más de dos décadas de experiencia en todos los servicios a través de una llamada de teléfono o visitando nuestra web.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE