Constitución de empresas

Constitución de empresas

La constitución de una empresa es un proceso complejo que requiere de una planificación previa además de la realización de una serie de gestiones necesarias de cara a la Administración.

En nuestra asesoría de Castellón, le ayudaremos durante todo el proceso, desde su inicio. Nuestros expertos en creación de empresas le asesorarán para tomar las decisiones más óptimas de acuerdo a la actividad concreta de la empresa, número de socios, etc.

Para ello, será necesario que se tengan ya definidas una serie de cuestiones, como son:

  • La actividad concreta de la empresa, así como su ámbito de desarrollo.
  • Diseñar un Plan de Empresa, que incluirá a su vez otra serie de planes (viabilidad, económicos, financiación, calendarios de ejecución etc.) Se trata de la columna vertebral de nuestra nueva empresa y que nos servirá para situarnos y definir posteriormente un plan de desarrollo.
  • También es muy recomendable realizar un Estudio de Mercado previo, que podrá situarnos en cuanto a la demanda de nuestro producto y servicio, y de la situación actual de la competencia.

Respecto a la financiación, este es un punto clave que deberemos tener muy bien definido. Nuestros asesores de Castellón podrán ayudarle con las fórmulas de financiación más convenientes para usted e incluso la existencia de ayudas y subvenciones de las que pudiera beneficiarse.

Decidir la forma jurídica para nuestra empresa sería el paso siguiente, una vez tengamos claro nuestro Plan de Empresa.

En la actualidad, en España tenemos disponibles diferentes formas jurídicas, cada una con unas características determinadas. Por tanto, es necesario conocer todas ellas para elegir la forma jurídica para nuestra empresa más conveniente.

Una vez más, desde Asesoría Castellón nos encargaremos de informarle acerca de las características de todas ellas además de asesorarle sobre la que creemos puede ser la más ajustada y beneficiosa para usted.

Por supuesto, parte de nuestro trabajo será también el de realizar todos los trámites necesarios en la Administración para crear su empresa e iniciar su actividad lo más rápidamente posible.

¿Está pensando en crear una nueva empresa? Cuente con nuestros expertos de Asesoría Castellón para iniciar todo el proceso, con todas las garantías.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE