PAE: Punto de Atención al Emprendedor

PAE: Punto de Atención al Emprendedor

Cada vez son más las personas que quieren hacer realidad su proyecto personal mediante la creación de una empresa.

Para todos estos emprendedores, existen servicios específicos cuyo objetivo es que estén perfectamente asesorados acerca de cómo constituir su nueva empresa, a la vez que conozcan todos los trámites necesarios, y, en caso de estar disponibles, las ayudas de las que pueden beneficiarse para encontrar la financiación que precisan.

Asesoría Castellón es un Punto de Atención al Emprendedor (PAE). Estos puntos tienen como finalidad la de ayudar a todas aquellas personas que están en trámites de creación de una nueva empresa mediante una serie de servicios, como son:

  • Información y asesoramiento sobre todos los trámites relacionados con la creación de la empresa.
  • Realizar los trámites y toda la documentación asociada a la creación de la empresa.
  • Formación específica para la creación y gestión de una empresa
  • Información y apoyo a la financiación empresarial.

Este servicio es posible gracias a un convenio de Asesoría Castellón con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Para llevar a cabo este servicio, como Punto de Asesoramiento para Emprendedores nos apoyamos en el sistema CIRCE de creación de empresas.

CIRCE, Centro de Información y Red de Creación de empresas, es un sistema de información que facilita que todos los trámites necesarios para la creación y puesta en marcha de una empresa se realicen de forma telemática, facilitando así toda la gestión a los emprendedores.

Nuestra misión, como PAE es doble, y consiste en:

  • Facilitar nuestros servicios de asesoramiento e información a los emprendedores a la hora de definir sus iniciativas empresariales durante la creación de la empresa y sus primeros años de actividad.
  • Iniciar el trámite administrativo de Constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Además de todo ello, como expertos asesores en diferentes materias, podrá contar con nosotros para llevar a cabo otro tipo de gestiones y asesoramiento relacionado con temas como: contabilidad, fiscalidad, mercantil y laboral.

Lleve a cabo la constitución de una empresa de forma ágil y cómoda gracias a Asesoría Castellón. Consúltenos para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE