Asesoramiento contable

Asesoramiento contable

La buena gestión contable para cualquier empresa, profesional o autónomo es clave dentro del negocio.

Por un lado, la contabilidad es una obligación de carácter legal, ya que a través de ella se recogen todos los movimientos de carácter económico y patrimonial que se producen como consecuencia de la actividad de la empresa.

Pero la contabilidad además nos permite contar con una herramienta de gran utilidad que permite al empresario conocer la situación real de la empresa en cada momento. Esta información le posibilita el llevar a cabo una toma de decisiones y acciones que pueden ser claves para el buen funcionamiento del negocio.

No siempre es fácil llevar a cabo la contabilidad de la empresa, en ocasiones por falta de tiempo, y en otras por falta de conocimientos específicos sobre la materia, y, en muchas ocasiones, por ambas circunstancias a la vez.

Por ello, nuestra Asesoría de Castellón le ofrece un servicio de asesoramiento integral en materia contable además de un servicio específico a través del cuál llevaremos al día toda la contabilidad de su actividad o empresa, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Este servicio se lleva a cabo por parte de expertos en contabilidad, lo que le ofrece todas las garantías en cuanto a resultados.

¿Qué servicios de contabilidad realizamos?

Asesoramiento en materia contable así como en todas las obligaciones legales relacionadas.

Elaboración de planes contables.

Llevar a cabo la contabilidad diaria o supervisión de las personas que dentro de la empresa se encarguen de ello, y si es necesario, para garantizar que esta se lleva a cabo conforme al Plan General Contable.

Realización de las Cuentas Anuales, así como su depósito, si procede, en el Registro Mercantil: cuenta de resultados, memoria, balance etc.

Amortizaciones y provisiones

Contabilidad de costes

En general cualquier trámite o gestión que sean necesarias para el correcto desarrollo de la empresa en materia contable.

En Asesoría Castellón estamos capacitados para llevar a cabo la contabilidad de cualquier tipo de empresa o profesional, independientemente del tamaño de la misma, actividad, figura jurídica etc. Nos adaptamos a las necesidades reales de cada cliente y le mantenemos permanentemente informado de la situación de la empresa en materia contable.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE