Diferentes tipos de Asesorías.

La labor de una buena Asesoría es el ofrecer recomendaciones, sugerencias y consejos según su ámbito de especialización, con la finalidad de optimizar el funcionamiento de una empresa, negocio o cualquier otro proyecto.



Existen diferentes tipos de asesorías como puede ser:

  • -Asesoría Financiera; la labor consiste en la gestión de recursos económicos de manera exitosa de la compañía de negocios o persona. Todo asesor financiero debe de reconocer las necesidades monetarias, estudiar las previsiones de ingresos y pagos, analizar la situación fiscal y posibles inversiones, etc.
  • -Asesoría de Imagen; potenciar el proyecto al exterior. Los asesores brindarán una serie de consejos sobre peinados, manera de vestir, posturas corporales, lenguaje, etc. con el objetivo de crear empatía entre el público y la persona. Este tipo de asesoría también es aplicada a las empresas promoviendo estrategias de marketing, relaciones públicas, imagen, etc.
  • -Asesoría Fiscal; relacionada con el ahorro sin dejar de cumplir con todo tipo de obligaciones tributarias.
  • -Asesoría Ambiental; aconsejan la manera de proceder para que el impacto ambiental sea mínimo logrando una gestión adecuada e los residuos.
  • -Asesoría Laboral; encargada de todo lo relacionado con la altas y bajas de los trabajadores; elaboración de nóminas; creación de finiquitos; solicitud de pensiones; redacción de contratos, prórrogas, cartas de despidos, etc.




En la actualidad son muchos los empresarios y autónomos que requieren los servicios de una asesoría solicitando apoyo, asesoramiento, servicios para un buen funcionamiento del negocio y sin incumplir ninguna norma.



Es muy importante obtener información de todos los servicios que puede brindarle una asesoría para de esta manera decantarse por una asesoría con experiencia, profesionalidad y que cuente con buenas referencias evitando posibles problemas y fraudes.



Si lo que desea es potenciar su negocio, disponemos de un excelente equipo de asesores especialistas que le prestarán todo tipo de información y asesoramiento a unos precios muy económicos.
Solicite más información con tan solo una llamada de teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE