Asesoramiento laboral

Asesoramiento laboral

En Asesoría Castellón contamos con especialistas con experiencia en todas las áreas. En materia laboral disponemos de profesionales con conocimientos amplios en legislación laboral y gestión y administración de personal.

Por ello, uno de los servicios que ponemos a su disposición es el de asesoramiento laboral.

Si confía en nuestro servicio de asesoría laboral, tendrá la garantía de que todos los trámites relacionados con la gestión del personal de su empresa se llevan a cabo de forma eficaz.

Gracias a este servicio, además de poder dedicarse a otras áreas de su negocio, tendrá la confianza de que se cumple con toda la legalidad vigente.

Entre todas las gestiones que podemos llevar a cabo para usted en materia laboral, en Asesoría Castellón nos encargaremos de:

  • Altas, bajas y cualquier modificación necesaria en la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Confección de todo tipo de contratos
  • Cálculo y confección de nóminas y cotizaciones sociales.
  • Redacción de cartas de despido y cálculos de finiquitos, y, si procede, de indemnizaciones.
  • Gestión de permisos de maternidad y paternidad
  • Control de las vacaciones y de las bajas de carácter temporal
  • Asesoramiento y tramitación de todo tipo de subvenciones y ayudas para la contratación.
  • Aperturas de centro de trabajo y altas del Código Cuenta Cotización.

Además, como especialistas en legislación laboral, estamos capacitados para asesorarle y defender sus intereses como empresa en caso de conflicto con los trabajadores.

Gracias a nuestra asesoría laboral, su empresa se mantendrá al día en todo tipo de gestiones relacionados con sus empleados.

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de empresas, tanto pequeñas y medianas empresas como grandes empresas, adaptando nuestros recursos y servicios a lo que específicamente necesitan.

Si necesita una asesoría y gestión laboral experta, no lo dude, y contacte ya con nuestros expertos en Derecho Laboral de Asesoría Castellón. Estaremos encantados de atender sus consultas.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE