Asesoramiento para empresas

Asesoramiento para empresas

El asesoramiento de empresas es una de las actividades que llevamos a cabo en nuestra Asesoría de Castellón.

Para llevarlo a cabo con la máxima eficacia, contamos con expertos en la gestión de todo tipo de empresas, independientemente de su actividad, tipo y tamaño.

Nuestro asesoramiento para empresas comienza incluso antes de la creación de las mismas, informándoles sobre la creación de la figura jurídica más adecuada y ayudándole con toda la gestión y trámites necesarios para su constitución.

Para empresas ya creadas, ofrecemos un servicio de asesoramiento que incluye asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil. Todo ello le facilitará la gestión y el día a día de su empresa.

Como especialistas en contabilidad, estamos capacitados, no solo para llevarla al día dentro de la actividad habitual de la empresa. También llevaremos a cabo un control anual que permita ver con detalle la situación económico-financiera de la empresa y que así pueda llevar a cabo las actuaciones que se requieran.

Para gestionar una empresa adecuadamente, se deben hacer una serie de operaciones y trámites de forma periódica. Podemos asesorarle acerca de todas las gestiones que debe realizar y, si así lo desea, nuestros profesionales se encargarán de llevarlas a cabo.

¿En qué gestiones puede ayudarle nuestra asesoría de Castellón?

Entre otras, podemos hacer para usted:

  • Contabilidad diaria, así como el cierre anual de las cuentas y un informa económico en el que se aprecie la situación real de la empresa.
  • Confección del Impuesto de Sociedades y el cálculo y desembolso de todos los cargos e impuestos
  • Parte de nuestro asesoramiento también consiste en buscar las mejores fórmulas fiscales que sean más ventajosas para su empresa desde todos los puntos de vista, empezando por el económico.
  • Como expertos asesores, desde nuestro despacho de Castellón también podremos ayudarle con todos los trámites de índole laboral. Si necesita que toda la gestión relacionada con sus trabajadores se lleve a cabo de forma rápida y puntual, consúltenos. Podemos encargarnos de todo lo que pueda necesitar: altas y bajas, confección de contratos, despidos, cotizaciones a la Seguridad Social etc.

Tenga su empresa al día gracias al servicio que desde Asesoría Castellón le ofrecemos de forma personalizada y garantizada. No dude en consultarnos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE