Nuestra empresa

Nuestra empresa

En Asesoría Castellón trabajamos para conseguir ofrecer el mejor asesoramiento en diversas materias tanto a profesionales, autónomos y empresas en Castellón.

Para hacerlo posible, contamos con un equipo de asesores, especializados en diversas materias, con el fin de ofrecerle una asesoría integral y un servicio con el que pueda encontrar las respuestas y soluciones que necesite.

¿En qué materias podemos ayudarle desde nuestra asesoría de Castellón?

Entre otros, podemos prestarle nuestros servicios de:

Asesoría fiscal: gracias a nuestros especialistas, estará informado sobre cómo cumplir con todas las obligaciones fiscales derivadas de su actividad. Pero, además, le propondremos las mejores fórmulas fiscales, para que sean lo más ventajosas posible para usted. Además de asesorarle, si así lo desea, llevaremos a cabo todos los trámites necesarios ante la Administración.

Asesoría contable: resolveremos cualquier duda que surja acerca de como llevar a cabo la contabilidad de su empresa o actividad y ponemos a su disposición a especialistas que pueden hacerse cargo de llevar su contabilidad al día.

Asesoría laboral: le asesoramos acerca de toda la legislación laboral y, además, le ayudamos a llevar a cabo todos los trámites necesarios para la gestión del personal de la empresa: altas y bajas, confección de contratos, modificación de condiciones contractuales, gestión de permisos de maternidad y paternidad etc. y en general, cualquier gestión que sea necesaria.

Somos un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) por lo que ayudamos a facilitar todos los trámites necesarios para la creación de empresas y que estas inicien fácilmente su actividad. Esto incluye una serie de servicios, empezando por el asesoramiento y siguiendo por la tramitación de documentación y, en general, todas las labores de apoyo necesarias para iniciar la actividad.

En nuestro despacho, encontrará a un grupo de profesionales con experiencia en diversas áreas que podrán ayudarle en el desarrollo de su actividad y asesorarle sobre la mejor forma de llevar a cabo cualquier trámite.

Le ofrecemos una atención totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades concretas. Una atención ágil y eficaz.

No dude en contactar con nuestra asesoría de Castellón para conocer todos nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE