Asesoría laboral para trabajadores y empresarios

En el mundo laboral es normal que, durante el día a día, surjan dudas que queramos resolver. La mejor forma de hacerlo es con la ayuda de un profesional legal, ya que tendrá los conocimientos necesarios y también contará con experiencia previa. A esta labor nos dedicamos en nuestra asesoría laboral de Castellón, donde prestamos, entre otros, los siguientes servicios.

Orientación laboral

Tanto trabajadores como empresarios pueden tener dudas que quieran resolver sobre la relación laboral, tales como las

  • Contrato de trabajo: características de cada uno, necesidad de formalizarlo por escrito, etc.
  • Permisos laborales, como los de paternidad y maternidad, bajas laborales...
  • Prestaciones relativas a la Seguridad Social (pedir el paro, períodos de cotización...).
  • Salario, incluyendo complementos salariales como pluses por antigüedad, nocturnidad, incentivos, o cualquier otro que nos pregunte.
  • Etc.


En nuestro Despacho nos encargamos de analizar cada caso de manera personaliza, dando una solución que se ajuste a cada caso concreto. Por eso, tanto trabajadores como empleadores encontrarán muy útiles nuestros servicios legales.

Reclamación despido

Una de las situaciones que más confusión puede crear es la resolución del contrato de trabajo. Si usted como trabajador ha sido despedido y no conoce cuál es el procedimiento para reclamar, nosotros le ayudaremos, Por otro lado, en el caso de que un trabajador no esté actuando correctamente y la empresa se plantee terminar su contrato, es muy importante contactar primero con un asesor laboral, a fin de hacer el proceso con todas las garantías legales. De esta forma nos evitaremos problemas innecesarios.
Consúltenos
Nuestro Despacho está ubicado en Castellón, dando soluciones a todos aquellos clientes que necesiten acudir a nosotros. Recomendamos a nuestros clientes que, para ofrecerles una atención más eficaz y de mayor rapidez, soliciten cita previa. Para ello, puede llamarnos por teléfono o dejarnos sus datos mediante el formulario que encontrará en nuestra página web. Estaremos encantados de atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE