Asesoramiento Empresarial a Sociedades Mercantiles.

Nuestra oficina ubicada en Castellón, está constituida por un grupo de profesionales, asesores financieros, asesores laborales, asesores fiscales, en la que su trabajo está basado en el compromiso y vocación aplicable a todas las áreas legales, de gestión y económicas.


Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, en todo momento sigue desarrollándose adquiriendo nuevos conocimientos gracias a un exclusivo sistema de formación interna del cual disponemos en nuestro organismo.

De esta manera y gracias a nuestra amplia experiencia, somos capaces de encontrar todo tipo de soluciones óptimas para su empresa, de manera personalizada.

Nos gusta estar al día y así poder mantener nuestros valores de proximidad con el cliente, calidad en el servicio y una gran eficacia en el resultado.



Utilizamos todo tipo de herramientas informáticas de las más avanzadas y métodos de trabajos muy innovadores y además nos adaptamos a las necesidades de nuestra clientela aportando grandes soluciones.



Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en asesoramiento empresarial, disponen de una gran especialización en temas jurídicos, mercantil, en procedimientos de inspección tributaria, en actos de conciliación, temas laborales, como también en todo lo relacionado con la tramitación de herencias.



Todos nuestros asesores, están preparados para ofertar toda clase de servicios tanto al personal autónomo como a sociedades mercantiles calificadas como PYME, brindando un gran asesoramiento especializado e integral.



Si desea más información sobre nuestro sistema de trabajo, tarifas, toda clase de servicios que podemos ofrecerle, horario o resolver algún tipo de duda; puede ponerse en contacto con nuestra Asesoría Castellón, sin ningún tipo de compromiso en cualquier momento del día, mediante una llamada de teléfono o rellenando un sencillo formulario que encontrará disponible en nuestra página web.



De una manera u otra concertaremos una previa cita en la que seremos informados de manera detallada de su situación para así poder ofrecer toda clase de soluciones totalmente favorables a su situación, adaptándonos a sus necesidades.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE